Se acabaron las largas sesiones con la cabeza enterrada entre los muslos de tu pareja, la lengua dolorida y la respiración entrecortada. Descubre el método Kivin, ¡que promete un orgasmo rápido y potente!
Un estudio de Cosmopolitan afirma que el 60% de las mujeres experimentaron un orgasmo más intenso con este método y que el tiempo medio dedicado fue de sólo 3 minutos. Un regalo del cielo para los que les gusta hacer el trabajo rápido y bien hecho. ¿Pero en qué consiste exactamente el método Kivin?
Position estratégica
En lugar de situarse entre las piernas de su pareja, la persona que realiza un cunnilingus al estilo de Kivin se sitúa a un lado, en perpendicular. A continuación, utiliza el pulgar y el índice para levantar y estabilizar el clítoris.
Luego, en lugar de lamer de arriba abajo como en el cunnilingus tradicional, debes ir de lado a lado, directamente sobre el capullo del clítoris. El área estimulada es, por tanto, más amplia.
Vía libre
La otra ventaja de este método es que deja la zona vaginal libre para utilizar los dedos, por ejemplo. ¡Esto unido a una presión constante y rítmica sobre el clítoris y tendrás la oportunidad de hacerla llegar al orgasmo rápidamente!